PROYECTOS EDUCATIVOS

PROYECTOS EN EL AULA

[Habilidades para la vida] Taller de assessment center para Bachillerato con el que  descubrir y entrenar competencias personales y profesionales.

PARA PADRES


[Con Ayuda Mejoramos Increíblemente Nuestras Acciones] El proyecto CAMINA es un itinerario de  tres etapas de formación y acompañamiento que permite desarrollar procesos de mejora continua en la educación de los hijos y de crecimiento personal y conyugal.

PARA PROFESORES

Formación presencial de 6 u 8 horas en diversos temas de forma dinámica y experiencial, bonificables al 100% por la Fundación Tripartita.


Itinerario de formación y acompañamiento en 5 competencias docentes, a lo largo de varios meses durante el curso escolar, bonificable al 100% por la Fundación Tripartita.

Una mañana dedicada al conocimiento y crecimiento personal, entrenando claves que nos permiten afrontar con éxito los retos más importantes de la vida.

PARA NOVIOS

Itinerario de formación y acompañamiento para fortalecer el amor en el noviazgo y poder construir un futuro matrimonio de éxito. 10 sesiones a razón de una por semana para parejas de novios sin necesidad de que tengan puesta fecha de boda.

[Respuestas adecuadas a preguntas importantes] Talleres dinámicos de 2 ó 4 horas por aula, con contenidos de afectividad y de relaciones personales específicos para cada curso de la ESO.

Proyecto de 8 horas por aula para cualquier curso de la ESO, que utiliza el universo del cine y su potencia pedagógica para educar en el amor.

PROYECTO FUERA DEL AULA